how to create a web page

PREGUNTAS FRECUENTES

Generales

Chazki es una startup de tecnología que se especializa en el reparto de documentos y paquetes. Haciendo uso de la tecnología que nosotros mismos desarrollamos podemos armar rutas en tiempo real y optimizar tus entregas considerando incluso la variable tráfico. Tecnología o Paquetes.

En Argentina operamos con fuerza propia en CABA y GBA y redespachamos a través de los mejores operadores logísticos al interior.

Despachos

No, pero si envías más pedidos con nosotros podrás tener más beneficios por tarifa. 

Nuestros chazkis te visitarán de lunes a viernes entre las 8:30 y 18:30.  

Si la corrección es mínima, por ejemplo: modificar el piso, departamento o bien que el pedido sea entregado al encargado lo podrán hacer directamente con el chazki. Al cual brindaremos sus datos en el momento del tracking.
En caso que corresponda un cambio de domicilio deberán solicitarlo directamente con la tienda en la que fue realizada la compra. 

¡Claro que sí! Te enviaremos un mail con los datos del tracking el día en el que tu pedido salga a distribución. También cuando seas el próximo a recibir el pedido. 

No te preocupes. Te avisaremos nuevamente dentro de las 24/48 horas hábiles. 

Los paquetes permitidos son de hasta 10kg o de 40x40x30 cm para Next Day. Para los envíos Same Day el tamaño puede ser hasta el de una caja de zapatos (3kg). 

¿Problemas
con tu envío?

Escríbenos a:
contacto.ar@chazki.com

comercio electrónico