simple website creator

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes clausulas constituyen todos los términos y condiciones del contrato de transporte celebrado y suscrito entre el cliente remitente del paquete, (“el Cliente”) y la Empresa transportista Chazki (“la Empresa”)
Chazki se reserva el derecho de realizar modificaciones en los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios serán obligatorios automáticamente desde la fecha de publicación de la nueva versión en la página web: www.chazki.com/terminosycondiciones. Chazki notificará a los Usuarios cuando se haya hecho alguna modificación relevante a través del correo electrónico provisto en el momento del registro. Si no estás de acuerdo con los cambios que se han realizado, es obligación del usuario cancelar su cuenta, eliminar la aplicación y dejar de usar los servicios de Chazki. En caso de omisión, Chazki asumirá que el Usuario está de acuerdo con los cambios realizados a los Términos y Condiciones y el acuerdo seguirá vigente entre las partes.
Al momento de entregar el paquete, el Cliente acepta y se somete expresamente y con pleno conocimiento a las presentes clausulas generales de contratación:

1. El Cliente al momento de enviar un paquete deberá verificar bajo su responsabilidad que éste cuente con su respectiva rotulación, especificando los nombres y apellidos, dirección y teléfono del remitente y del destinatario.

2. El embalaje del paquete está a cargo y es responsabilidad exclusiva del Cliente. Ahora bien, en caso el paquete cuente con un embalaje deficiente para su traslado, la Empresa se reserva el derecho de aceptar y transportar el paquete, salvo que por cuenta y riesgo del Cliente, éste acepte el traslado del paquete con el embalaje deficiente, eximiendo a la Empresa de cualquier responsabilidad.

3. El peso máximo de los paquetes es de 8 kg. y aristas máximas de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 15 cm de alto.

4. La empresa no transporta paquetes que contengan los siguientes productos:
- Por prohibición legal: Armas de fuego, municiones, pólvora, bengalas, partes de armas de fuego y elementos bélicos de toda especie, o cualquier otro objeto de comercio ilícito. Tampoco se aceptará el traslado de copias realísticas de armas de fuego. Material orgánico, flores, plantas, opio, marihuana, cocaína, morfina, heroína o cualquier otro tipo de narcóticos o alucinógenos, excepto los envíos con fines médicos o científicos. Químicos peligrosos, inflamables y combustibles.
- Por su naturaleza: Materiales peligrosos, contaminantes, inflamables o explosivos, (dinamitas, fuegos artificiales, etc.), gases comprimidos o venenosos, alimentos que necesiten contenedores de temperatura controlada; tortas, tartaletas y similares; líquidos, salsas, aliños y aderezos (salvo que estén completamente sellados); sopas, frutas y vegetales; antorchas y cilindros de gas, material Radioactivo y Corrosivo, sustancias infecciosas, corrosivas o venenosas, materias grasas, polvos colorantes y otras materias similares, lejía, cloro, aerosol, líquidos y gel inflamable, pinturas inflamables, floreros, objetos que por su contenido puedan ocasionar daños a los colaboradores o deteriorar los demás envíos.
- Por su valor: Dinero en efectivo y otros objetos de valor, tales como monedas, platino, oro y plata manufacturada o no, billetes representativos de moneda, joyas, piedras finas o cualquier otro objetos precioso Antigüedades, obras de arte, objetos artísticos y obras de arte. Títulos valores negociables de cualquier naturaleza, cheques en blanco, cheques viajeros.

5. Asimismo, la Empresa no transporta paquetes que contengan productos prohibidos por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), la Dirección general de Salud Ambiental (DIGESA) y por SUNAT. En tal sentido, el Cliente asumirá la total responsabilidad ante las autoridades correspondientes por su envío.

6. La responsabilidad de la Empresa queda limitada estrictamente a la pérdida, deterioro, destrucción, entrega errónea de un paquete. Así pues quedan excluidos todos los demás daños que puedan generarse a raíz de dicha situación (tales como lucro cesante, daño emergente, etc.).

7. La Empresa no es responsable por robo, deterioro, destrucción, suplantación o demora en la entrega de un paquete, por circunstancias o factores ajenos a su control, como son el caso fortuito y la fuerza mayor.

8. La responsabilidad de la Empresa respecto de cualquier paquete, está limitada al valor monetario real y no podrá exceder de 5000 pesos argentinos.

9. Las reclamaciones se limitarán a una por envío de paquete y su liquidación se considerará definitiva por todas las pérdidas y daños ocasionados en relación con el mismo.

10. El tiempo de entrega estará sujeto a la distancia, programación, disponibilidad y capacidad de los medios de transporte utilizados, teniendo en cuenta que en días festivos o fines de semana largos los tiempos de entrega serán mayores.

11. Todo paquete que no sea recepcionado será declarado en abandono si después de 30 días calendario contados a partir del día que se realizó el envío, el Cliente no solicita la devolución del mismo. En tal sentido, la Empresa no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad hacia el Cliente o un tercero.

12. Si alguna de las cláusulas o parte de las mismas fueran nulas o ineficaces permanecerán subsistentes el resto de los Términos y Condiciones.
¿Problemas
con tu envío?

Escríbenos a:
contacto.ar@chazki.com

comercio electrónico